1. Cómo solucionar problemas de fallos de red (añadir dispositivos con fallo)

  1. Asegúrese de que el dispositivo esté cargado y encendido.

  2. Asegúrese de que el dispositivo esté pendiente de distribución de las redes.

  3. Asegúrese de que el dispositivo, el móvil y el enrutador estén cerca el uno del otro.

  4. Asegúrese de que el enrutador y el móvil tenga acceso a Internet.

  5. Asegúrese de que la contraseña ingresada del enrutador sea correcta.

  6. Asegúrese de añadir dispositivos con el Wi-Fi de bandas de frecuencia de 2.4G. Con ese Wi-Fi se necesita encender la radio y no puede configurarse como oculto.

  7. Asegúrese de que el modo de encriptación de la configuración inalámbrica del enrutador sea del tipo WPA2-PSK, el tipo de autenticación sea AES o ambos estén configurados como automáticos. El modo inalámbrico no puede ser 11nonly.

  8. Asegúrese de que el nombre de Wi-Fi del enrutador no esté en chino.

  9. Si la cantidad de dispositivos de acceso al enrutador alcanza el límite superior, puede intentar desactivar la función de Wi-Fi de un dispositivo para reconfigurar el canal.

  10. Si el enrutador enciende el filtro inalámbrico de la dirección MAC, se puede tratar de eliminar la lista de filtros MAC del enrutador para asegurarse de que ningún dispositivo de red del enrutador está prohibido.

 

 

2. Cómo solucionar el dispositivo fuera de línea

  1. Por favor, confirme si el dispositivo esté cargado;

  2. Es necesario revisar si está estable la red de los siguientes dispositivos. El método de revisión: acceda el teléfono móvil o iPad a la misma red, y al lado del dispositivo, intente abrir la página web;

  3. Afirma si la red Wi-Fi de la casa es normal, si ha sido modificado el nombre del Wi-Fi, contraseña, etc. Si es afirmativo, por favor reinicie el dispositivo y vuelva a añadirlo;

  4. Después de intentar reiniciar el enrutador, espere 3 minutos para observar el estado del dispositivo.

3. ¿Cómo compartir el acceso de visualización de Nooie Cam a otros?

 

Puede compartir fácilmente el acceso de visualización de su dispositivo a amigos y familiares utilizando la aplicación Nooie. Esto les permitirá ver a través de su cámara. Sin embargo, no podrán controlar su dispositivo. Por favor, siga las instrucciones a continuación para compartir un dispositivo:

 

  1. Si el invitado no tiene una cuenta de Nooie, descargue la aplicación Nooie y regístrese primero.

  2. Elija la cámara que desea compartir y vaya a la Configuración de la Cámara. En la Configuración de la Cámara, seleccione Compartir Cámara.

  3. Escriba la dirección de correo electrónico de la cuenta de la persona con la que le gustaría compartir el acceso y presiona "Enviar Invitación". Nooie enviará esta invitación a la persona a través de la aplicación.

4.¿Qué debo hacer si el dispositivo sigue teniendo problemas para leer la tarjeta MicroSD?     

Formatee la tarjeta MicroSD en "Almacenamiento" en la "Configuración" de la cámara en la aplicación Nooie Cam. Si eso no resuelve el problema, desenchufe la cámara, saque la MicroSD y formatéela usando una computadora (formato FAT32). Una vez completado, instale la tarjeta primero, antes de encender la cámara. Espere por lo menos 6 minutos para ver la nueva grabación en la tarjeta MicroSD después de encenderla.                       ​

 


5.¿Por qué no funciona la reproducción después de formatear la tarjeta?     ​

Espere por lo menos 6 minutos para ver las nuevas grabaciones en la tarjeta MicroSD después de formatear la tarjeta. Como cada archivo guardado en la tarjeta MicroSD es de 5 minutos, se puede leer después de que termine.                      
                           


6. ¿Por qué no puedo ver los videos grabados en el mensaje detectado de inmediato?   ​

Los videos grabados y almacenados en la nube toman aproximadamente 2 minutos; Los videos almacenados en la MicroSD toman alrededor de 5 minutos. Cuando el proceso no haya finalizado, se le dirigirá a la transmisión en vivo.
​                  


7. ¿Nooie cam admite la detección de sonido?  ​

Sí, el firmware más reciente lo admite, necesita actualizar el firmware y la aplicación de la cámara.(IPC007-720P: 2.6.32+, iOS:1.3.8+, android: 1.3.10+)
​                       


8. ¿Cómo se borra los videos grabados?  
Los videos almacenados en la nube se eliminarán automáticamente después de 7 días; Los videos almacenados en la tarjeta deberán eliminarse manualmente al formatear la tarjeta.

  

 

9. ¿Cómo mantiene Nooie la seguridad de los datos personales y los videos de los usuarios?

 

Nooie trabaja incansablemente para mantener seguros los datos y videos de nuestros clientes. Estamos respaldados por la seguridad.y probado el Servicio Web de Amazon (AWS) para proteger su privacidad. AWS cumple con las normas de Seguridad de la Información de Justicia Penal (CJIS) del FBI.

 

Todas las transmisiones de datos de Nooie adoptan el protocolo de cifrado HTTPS. Esto cifrará y protegerá su información personal entre el usuario y el sitio o servidor. No puede ser leído o falsificado por terceros. Por ejemplo, al transmitir la alimentación de su cámara a su teléfono móvil, Nooie protege esta información con múltiples capas de seguridad, como HTTPS y Seguridad de la Capa de Transporte. 

 

  

10. ¿Tengo que comprar almacenamiento en la nube para grabar? ¿Cómo se carga el servicio en la nube?

 

Nooie proporciona a los usuarios las opciones para almacenar videos localmente en una tarjeta Micro SD o en la nube segura. Puede probar el servicio en la nube gratis el primer mes, y después de eso, costará $ 5 por mes.

11. ¿Cómo funciona el almacenamiento en la nube?

 

Todos los eventos y videos se almacenarán en la nube durante siete días hasta que se eliminen automáticamente.Los usuarios pueden acceder a los videos libremente dentro de la ventana de siete días, incluida la descarga de clips a su teléfono y otros dispositivos.

 

 

12. ¿Cómo encontrar y reproducir filmaciones desde la tarjeta Micro SD o la nube? 

 

Debe tener una tarjeta Micro SD o una suscripción a la nube para encontrar y reproducir secuencias de video de una cámara de Nooie. Con cualquiera de las opciones de almacenamiento, elija la fecha de la secuencia grabada que desea ver primero, y luego rebobine y reproduzca.

 

 

13. ¿Cómo mover Nooie a una nueva ubicación o red?

 

Guarde todos los videos importantes antes de reubicar o reconectar su Nooie. Retire su cámara en la aplicación Nooie, reinicie también la cámara y luego vuelva a conectarlas como si fueran nuevas.​

  

14. ¿Nooie Cam solo es compatible con Wi-Fi 2.4G?¿Algún consejo para conectar la cámara a la red?

 

Sí, Nooie Cam solo admite 2.4G Wi-Fi, asegúrese de que su enrutador sea compatible con 2.4G Wi-Fi. Al emparejar una cámara, elija también una conexión Wi-Fi de 2.4G en su teléfono. Puede volver a usar 5G Wi-Fi u otras redes en su teléfono después de un emparejamiento exitoso. Aquí están los significados de las diferentes luces de estado:

  1. Luz Roja Fija: el dispositivo se enciende y se inicializa.

  2. Luz Roja Parpadeante: el dispositivo está listo para conectarse.

  3. Luz Azul Fija: el dispositivo funciona correctamente.

  4. Luz Azul Parpadeante: la conexión está en progreso.

 

15. ¿Nooie envía alertas de movimiento a los usuarios de inmediato? Incluso si su aplicación Nooie está cerrada?

 

Sí, recibirá una notificación de inmediato cuando la cámara detecte un movimiento, incluso si su aplicación Nooie está cerrada. A menos que apague la cámara a propósito, o la programe para que no moleste, le enviará alertas de movimiento dondequiera que esté.​

 

16. ¿No se pueden ver las cosas claramente por la noche? ¿Está activado o desactivado el modo de visión nocturna?

 

La luz infrarroja de nuestra cámara se enciende y apaga automáticamente de acuerdo con el brillo. Si tiene problemas para ver imágenes claras en la noche, actualice el firmware de la aplicación Nooie a la última versión. Si eso no resuelve el problema, reinicie la cámara o contáctenos en support@nooie.com

 

 

17. ¿Qué hacer si las imágenes están borrosas?

 

Limpie la lente de su cámara y ajuste la calidad de imagen a la más alta en la aplicación Nooie. Si eso no resuelve el problema, verifique la velocidad de su red.

 

 

18. ¿Por qué no recibí una alerta de movimiento de la aplicación Nooie?

 

Verifique la Detección de Movimiento en la Configuración de laCcámara y vea si ha programado un horario específico para recibir notificaciones. Simplemente apague el botón de programación si desea recibir alertas de movimiento todo el día. Maximice también el nivel de sensibilidad de la detección de movimiento para evitar perder alertas de movimiento detectadas.

 

 

19. ¿Qué tipo de tarjeta Micro SD soporta Nooie Cam?

 

Nooie Cam puede admitir una tarjeta Micro SD de clase 6 o superior, de 4G a 128G.