Fecha de entrada en vigor: 1 de octubre de 2018

 

Por favor, lea detenidamente estos Términos de los Servicios (“Términos”) antes de usar los Servicios (definidos más abajo) ofrecidos por Nooie y sus filiales y afiliados (en conjunto, “Nooie”, “nosotros”, “nuestro” o “nuestros”). Estos Términos rigen todos los servicios que ofrece Nooie, incluyendo: (1) una página web de usuario de Nooie que puede accederse a través de www.nooie.com(“Página web”); (2) servicios accesibles a través del la página web (“Servicios Web”); (3) software y aplicación móvil que se pueden descargar en sus dispositivos móviles (“App Móvil”); (4) productos electrónicos de consumo inteligente ofrecidos en la Página web Nooie y en otras plataformas oficiales (“Productos”); y (5) servicios de suscripción, que incluyen servicios a los que se accede usando los Servicios Web y la App Móvil (“Servicios de suscripción”). El término “Servicios” hace referencia a los Servicios de la Página web, Servicios Web, App Móvil, Productos y de suscripción. 

 

Por favor, tenga en cuenta que lo que se describe a continuación son los términos de un acuerdo entre usted y Nooie. Cuando usted use nuestros Servicios, está aceptando los Términos descritos a continuación sin limitación ni calificación. Si usted no está de acuerdo con estos términos, USTED NO DEBE HACER USO DE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS. 

 

 

 

Acceso a los Servicios Nooie

 

(a) Acceso y uso. Siempre que usted cumpla con los Términos, Nooie le otorga un derecho no exclusivo e intransferible (sin el derecho a sublicenciar) a accedir y usar el Servicio Nooie (i) instalando y usando las Apps móviles únicamente en su dispositivo móvil (por ej. Iphone, iPad o teléfono inteligente Android) y únicamente para el Uso previsto, y (ii) accediendo a la Página web solamente para su uso personal.    

(b) Actualizaciones de software automáticas. Nooie podría, de vez en cuando, desarrollar parches, corrección de errores, actualizaciones, mejoras y otras modificaciones para mejorar el rendimiento de los Servicios y/o del software de producto (“Actualizaciones”). Esto puede ser instalado automáticamente sin proporcionar ninguna notificación adicional o sin recibir ningún consentimiento adicional. 

(c) Interfaz proporcionada por Nooie a Productos y Servicios de terceros. Con el tiempo, Nooie puede ofrecerle la oportunidad de conectar los Productos y Servicios con uno o más productos y servicios de terceros, a través y usando los Servicios. Usted debe contactar a dicha tercera parte con cualquier pregunta sobre sus Productos y Servicios de terceros. 

(d) Ciertos materiales pueden mostrarse o representarse en los Servicios (incluyendo, pero sin estar limitado a texto, gráficos, artículos, fotografías, vídeo, imágenes e ilustraciones (“Contenido”)). Usted debería obedecer todos los avisos de derechos de autor, normas sobre marcas, información y restricciones contenidas en cualquier Contenido accedido a través de Servicios, y no debería usar, copiar, reproducir, modificar, traducir, publicar, difundir, transmitir, distribuir, representar, subir, exponer, autorizar, vender o, de otra manera, explotar para ningún tipo de finalidad ningún Contenido o presentación de terceros u otros derechos de propiedad que no le pertenezcan sin el consentimiento expreso previo y por escrito de los propietarios respectivos. 

(e) Ciertas restricciones. Los derechos otorgados a usted en estos Términos están sujetos a las siguientes restricciones: 

(i) usted se compromete a no autorizar, vender, alquilar, arrendar, transferir, asignar, distribuir, alojar o, de otra manera, explotar comercialmente los Servicios o Productos; 

(ii) usted se compromete a no modificar, hacer trabajos derivados de, desensamblar, descompilar o hacer ingeniería inversa de ninguna parte de los Servicios o Productos;  

(iii) usted se compromete a no acceder a Servicios o Productos para crear un servicio o producto similar o competitivo; 

(iv) a menos que se indique expresamente lo contrario en el presente documento, ninguna parte de los Servicios o Productos puede ser copiada, reproducida, distribuida, reeditada, descargada, expuesta, publicada o transmitida en ningún formato ni por ningún medio;

(v)  usted se compromete a no subir, transmitir o distribuir ningún virus o gusano informático, o cualquier software dirigido a dañar o alterar un ordenador o red de comunicaciones, ordenador de comunicaciones, dispositivo móvil portátil, datos, los Servicios, los Productos, el software de producto o cualquier otro sistema, dispositivo o propiedad; 

(vi) usted se compromete a no interferir en, interrumpir o intentar obtener acceso no autorizado a los servidores o redes conectados a los Servicios, o violar las normativas, políticas o procedimientos de tales redes; 

(vii)  usted se compromete a no acceder (o intentar acceder) a ninguno de los Servicios a través de medios que no son la interfaz proporcionada por Nooie; y 

(viii) Usted se compromete a no eliminar, ocultar o alterar ningún aviso de derechos de propiedad (incluyendo avisos de derechos de autor y de marca) que podría estar contenido en, o expuesto en conexión con los Servicios o Productos. Cualquier comunicado, actualización u otra incorporación futura a la funcionalidad de los Services deberá estar sujeta a estos Términos. 

(f) Modificación: Nooie se reserva el derecho, en cualquier momento, de modificar, suspender o cesar los Servicios o cualquier parte de ellos con o sin notificación. Usted está de acuerdo en que Nooie no será responsable ante usted por ninguna modificación, suspensión o cese de los Servicios o de parte de los mismos. 

 

 

 

Cuentas

 

Algunas funciones o servicios ofrecidos en o mediante la Página Web y la App Móvil podrían requerir que usted abra una cuenta (incluyendo la configuración de una cuenta Nooie y contraseña). Usted es totalmente responsable de mantener la confidencialidad de su información de cuenta, incluyendo su contraseña, y de cualquier actividad que ocurra en su cuenta, como resultado de no haber guardado esta información segura y confidencial. Usted se compromete a notificar a Nooie inmediatamente en el caso de un uso no autorizado de su cuenta o contraseña, o de cualquier infracción de seguridad. Usted puede ser considerado responsable por pérdidas sufridas por Nooie o por cualquier otro usuario o visitante de la Página web, debido a que alguna persona haya usado su cuenta de Nooie, contraseña o cuenta, como resultado de no haber guardado su información de cuenta segura y confidencial. 

 

Usted no debe usar la cuenta Nooie, contraseña o cuenta de otras personas, en ningún momento sin la autorización y consentimiento expresos del titular de dicha cuenta Nooie, contraseña o cuenta. Nooie no puede y no se hará responsable por pérdidas o daños provocados por su incumplimiento de estas obligaciones. 

 

 

 

Uso acordado y limitaciones de los Servicios y Productos Nooie

 

(a)Uso previsto de los Servicios Nooie. Mientras que nosotros aspiramos a que los Servicios sean de gran fiabilidad y disponibilidad, no siempre resultan fiables o disponibles el 100% del tiempo. Usted reconoce estas limitaciones y acepta que Nooie no es responsable de daños supuestamente causados por fallos o retrasos de los Servicios. 

 (b) Sin Seguridad de vida ni usos críticos de los Productos y Servicios. Usted reconoce y acepta que los Productos y Servicios, tanto si van separados como conectados con Productos o Servicios de terceros, no están certificados para responder a emergencias. 

 (c) Permisos y registro para monitorización profesional (Pro Monitoring). Algunos gobiernos locales tienen distintos requisitos de permiso o registro para usar los Productos con monitorización profesional. Sin el permiso o registro necesarios, los equipos de respuesta a emergencias podrían no responder a los requisitos de un proveedor de monitorización de terceros para un envío urgente, y/o el gobierno local aplicable podría imponerle multas o penalizaciones. 

(d) Fiabilidad de los Servicios. Usted acepta que los Servicios, incluyendo acceso remoto y notificaciones móviles, no están exentos de errores, ni son fiables 100% o disponibles 100%. Usted acepta que no dependerá de los servicios para asegurar su vida o  para finalidades críticas. Las notificaciones móviles respecto a estado y alarmas en sus productos Nooie se proporcionan únicamente con fines informativos- no son un substituto para un sistema de notificación de emergencias monitorizado por terceros. 

(e) Requisitos del sistema. Usted acepta que los Servicios podrían no funcionar tal como se describen cuando no se cumplen los requisitos y la compatibilidad.

(f) Los Servicios le proporcionan información (“Información de Producto”) acerca de los Productos en su casa y de su conexión con otros productos y servicios. Nosotros no podemos garantizar que ésto sea correcto o que esté actualizado. 

(g) Instalación, prueba y uso. Es su responsabilidad probar los Productos una vez instalados, para asegurarse de que los Productos (y cualquier sensor, componente y dispositivo periférico relacionado) están funcionando y comunicando como estaba previsto y diseñado, así como probarlo regularmente y realizar un mantenimiento de los Productos tras la instalación. 

(h) Estándares de dispositivo inteligente/Use solo Productos o Servicios de terceros certificados por Nooie. Usted se compromete a usar solamente productos y servicios de terceros designados por Nooie como compatibles con LOS productos y servicios. 

 

 

 

Limitaciones de los Servicios de Nooie debido a terceros

 

Los Servicios de Nooie dependen de o trabajan conjuntamente con productos y servicios de terceros, incluyendo proveedores de Servicio de terceros usados por Nooie, equipos, ISP (proveedor de servicios de Internet) y operadores, App Store o Google Play, enlaces a páginas web de terceros y referencias, usuarios autorizados, comunicados sobre terceros. Estos productos y servicios de terceros están fuera del control de Nooie, pero su operación podría tener efecto en, o ser afectada por el uso y fiabilidad de los Servicios de Nooie. Usted entiende y acepta que: 

(a) el uso y disponibilidad de los Servicios depende de proveedores de producto de terceros  y proveedores de servicio, 

(ii) estos productos y servicios de terceros pueden no operar de manera fiable el 100% del tiempo, y podrían tener efecto en la manera que los Servicios de Nooie operan, y 

(iii) Nooie no es responsable de daños y pérdidas debidos a la operación de estos productos y servicios de terceros. 

 

 

 

Propiedad y propiedad intellectual

(b) Propiedad de Nooie. Usted acepta que todos los derechos de propiedad intelectual, incluyendo, entre otros, derechos de autor, patentes, marcas y secretos comerciales, en el Producto, Software del producto y Servicios (por ej. la Página Web y la App Móvil) son propiedad de Nooie o de sus afiliados o de nuestros licenciadores. 

(c) Comentarios y comunicaciones de usuarios. Usted puede escoger o bien Nooie puede invitarle a enviar comentarios, sugerencias o ideas sobre los Productos o Servicios, incluyendo cómo mejorar los Productos o Servicios (“Ideas”). Enviando cualquier idea, usted acepta que sus comentarios son voluntarios, gratuitos, no solicitados y sin restricción, y que no pondrán a Nooie bajo ningún fiduciario u otra obligación. 

 

 

 

Exenciones de la garantía

 

(a) Las garantías para el producto y el software de producto están expuestas en la garantía limitada y en el contrato de licencia de usuario final, respectivamente. 

(b) Nooie, y nuestros licenciadores y proveedores, no otorga ninguna garantía de que los defectos serán corregidos o que los servicios: (I) cumplirán sus requisitos; (ii) serán compatibles con su red doméstica, ordenador o dispositivo móvil; (iii) estarán disponibles de forma ininterrumpida, oportuna, segura o sin errores; o (iv) serán precisos o fiables. Ninguna advertencia o información, ya sea oral o por escrito, que usted obtenga por parte de Nooie o mediante los servicios, puede  generar ninguna garantía. 

(c) Nooie no garantiza, respalda, promete o asume responsabilidades por ningún servicio publicitado u ofrecido por una tercera parte a través, o en conexión con, los productos o servicios (incluyendo, entre otros, productos y servicios de terceros conectados mediante los trabajos con la plataforma Nooie), o cualquier página web o servicio hipervinculado. 

(d) Nooie no asume ninguna representación o garantía en cuanto a sugerencias o recomendaciones de servicios o productos ofrecidos o comprados a través de los servicios. 

(e) Cuando usted instala, configura o hace uso de los productos y servicios, se le concede la oportunidad de cambiar valores predeterminados o de escoger ajustes particulares. Las elecciones que realice pueden provocar un funcionamiento no recomendado o accidental, o el no funcionamiento de sus productos y servicios, y de cualquier otro equipo o sistema conectado.  Usted asume total responsabilidad por cualquier daño o pérdida causada por, o relacionada con, las elecciones que haga para ajustes particulares para los productos y servicios, y de configuración o cambio de valores predeterminados. 

 

 

 

Limitación de responsabilidad

 

No hay nada en estos Términos y, en particular, dentro de esta cláusula de “Limitación de responsabilidad”, que pueda ser interpretado o entendido para limitar o excluir responsabilidad que no puede ser limitada o excluída según la legislación aplicable. 

 

En la medida en que lo permita la legislación aplicable, además de la garantía y otros descargos de responsabilidad en estos términos, bajo ninguna circunstancia 

 

Nooie será responsable de cualquier daño indirecto, emergente, ejemplar, especial o incidental, incluyendo, entre otros, daños por pérdida de datos o pérdida de beneficios resultado de o relacionado con los servicios o los productos, incluso si Nooie conocía, o debería haber conocido, la posibilidad de tales daños, y  

 

Nooie niega toda la responsabilidad de cualquier tipo de licenciador y proveedor de Nooie. Bajo ninguna circunstancia Nooie será responsable de cualquier manera por ningún contenido incluyendo, entro otros, errores o omisiones en algún contenido, o cualquier pérdida o daño de algún tipo provocado en conexión con el uso de, o la exposición a cualquier contenido publicado, mandado por e-mail, accedido, transmitido o, de otra manera, puesto a disponibilidad via los servicios. 

 

 

 

Tarifas y pago

 

Ciertos Servicios podrían ser ofrecidos previo pago. Usted deberá pagar todas las tarifas aplicables en conexión con los Servicios seleccionados por usted según los Términos de Venta. 

 

 

 

Política de privacidad

 

Por favor, consulte la Política de Privacidad de Nooie para información y avisos sobre la recopilación y uso por parte de Nooie de su información personal en lo que respecta al Servicio. La Política de Privacidad es por la presente incorporada por referencia; su aceptación de estos Términos constituye su aceptación y acuerdo a estar sujeto a nuestra Política de privacidad. 

 

 

 

Leyes de protección de datos

 

Los productos Nooie están diseñados y destinados principalmente para uso personal y doméstico. No obstante, la legislación en su jurisdicción puede imponer obligaciones de cómo usted use los Servicios. Para información de vídeo, audio y fotografía recopilada por los Servicios, usted es el controlador de estos datos y Nooie es el procesador según la legislación. Al hacer uso de los Servicios, usted acepta que usted, y no Nooie, es responsable de adherirse a las leyes aplicables, incluyendo aquellas que cubren la grabación de terceros. Para más información sobre este tema, lea nuestra Política de privacidad. 

 

 

 

Finalización

 

El presente contrato debe permanecer en plena validez y efecto mientras usted use el Servicio. Usted puede rescindir su uso del Servicio en cualquier momento. En cualquier momento, Nooie puede (I) suspender o finalizar sus derechos a acceder o usar los Servicios, o (ii) rescindir estos Términos con respecto a usted si Nooie de buena fe considera que usted ha usado los Servicios en contra de lo dispuesto en los presentes Términos, incluyendo cualquier pauta incorporada, término o regla. Todas las provisiones de este contrato que, por su naturaleza, deberían mantenerse en vigor tras la finalización, deberán permanecer en vigor tras su finalización incluyendo, entre otros, renuncias de garantía y limitaciones de garantía. 

 

 

 

 

Resolución de disputas y acuerdo de arbitraje

 

Si surge una disputa entre usted y Nooie, nuestro objetivo es aprender de ella y resolver sus inquietudes. Usted se compromete a notificar a Nooie acerca de cualquier disputa que usted tenga con Nooie en relación a estos Términos. 

 

Para cualquier pregunta o reclamación, por favor contacte con Nooie. 

 

 

General

 

 (a) Cambios en los presentes Términos. Nooie se reserva el derecho de realizar cambios en los presentes Términos. Nooie publicará notificación de cambios en alguno o más de los siguientes lugares: esta página, otras páginas web oficiales o la App Móvil de Nooie. 

 

 (b) Legislación vigente. Estos Términos, y cualquier reclamación, disputa, acción, causa de acción, problema o petición de asistencia que surja de o esté relacionada con estos Términos o su uso de los Productos y Servicios, deberá regirse por la Legislación del Estado de California, sin dar efecto a ningún conflicto de principios de leyes que pueda proporcionar la aplicación de la legislación de otra jurisdicción. 

 

 (c) Protección de confidencialidad y derechos de propiedad intelectual. Nooie podría solicitar medidas cautelares u otras medidas equivalentes para proteger su información confidencial y sus derechos de propiedad intelectual, o para prevenir pérdida de datos o daño de sus servidores, en cualquier tribunal de jurisdicción competente. 

 

 (d) Contrato completo/Divisibilidad. Estos Términos constituyen el contrato completo entre usted y Nooie respecto al uso de los Servicios y compra de los Productos. Cualquier incumplimiento por parte de Nooie de ejecutar o imponer cualquier derecho o provisión de estos Términos, no deberá constituir una renuncia de tal derecho o provisión. 

 

 (e) Mantenimiento en vigor. Si una provisión de estos Términos de Uso está determinada por cualquier tribunal u otra autoridad competente como ilegal y/o inválida, las otras provisiones continuarán en vigor. Si cualquier provisión ilegal y/o inválida sería legal o válida si parte de ella fuera eliminada, tal parte se considerará como eliminada, y el resto de la provisión continuará en vigor. 

 

 (f) Asignación. Estos Términos, y cualquier derecho u obligación asociados, no podrán ser asignados o, de otra manera, transferidos por usted sin el consentimento previo y por escrito de Nooie. 

 

 (g) Derechos de autor/Información de registro de marca. Copyright © 2018, Nooie.com. Todos los derechos reservados.